Asesoramiento de las relaciones laborales

{loadposition laboral-menu}

Últimos artículos

{loadposition laboral-ultimas-publicaciones}

Asesoramiento de las relaciones laborales

  • Contratación laboral: Análisis de las modalidades más aconsejables en la empresa, con especial atención a las ayudas, bonificaciones y subvenciones de posible obtención para la Empresa.
  • Retribuciones: Asesoramos y planificamos en todas las técnicas posibles de compensación y beneficios; salarial y no salarial, en dinero y/o en especie, stock options, premios de antigüedad y cualquier otro sistema compensatorio, adaptado a las necesidades de la Empresa.
  • Alta Dirección: Asesoramiento y redacción de contratos de Alta Dirección. Análisis de la naturaleza jurídica de la relación que une a los Altos cargos de las empresas con las mismas, con especial atención a los miembros de los Órganos de Administración de las Empresas (elaboración de contratos de Alta Dirección, análisis y formalización de cláusulas específicas, retributivas, de blindaje indemnizatorio, confidencialidad, no concurrencia, etc.)
  • Sistemas de flexibilizacion de condiciones de trabajo en la empresa: Tiene como objetivo la adaptación de las condiciones de trabajo a la realidad y a las necesidades de la Empresa. Contamos con una amplia experiencia en procesos de modificación de condiciones de trabajo (tiempo de trabajo, sistemas retributivos, movilidad funcional y/o geográfica).
  • Convenios colectivos y pactos de empresa: Negociamos y asesoramos, para conseguir las condiciones laborales más adecuadas a cada una de las Empresas, contando con gran experiencia en la negociación directa de Convenios Colectivos.
  • Transmisión de empresa, centros de trabajo o unidades productivas autonomas: Analizamos y asesoramos los efectos laborales, sindicales y de Seguridad Social, que puede producir la venta, sucesión o cambio de titularidad de la Empresa en su conjunto, o en una de sus partes.

{loadposition encuentra-profesional}
   

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *