Juan José Etxeberría Lizarraga

Abogado y Economista. Asesor Fiscal

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto (ESTE) y Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco, Master en Hacienda y Finanzas por la Universidad del País Vasco y Técnico Superior del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Gipuzkoa. (Excedencia).

Con más de 22 años de carrera profesional en el área fiscal, cuenta con dilatada experiencia en todas las materias tributarias.

Inició su trayectoria en este ámbito con su incorporación al departamento de Hacienda de la Diputación Foral de Guipuzcoa en 1990, donde desde 1998 fue responsable del área de Impuestos directos sobre personas físicas.

En enero de 1998 pasa a ocupar la Jefatura de Sección de Renta y Patrimonio.

En 2007 se incorpora a CIALT siendo socio y Director General desde 2009, en la actualidad ostenta el cargo de Presidente.

Ha sido ponente asiduo sobre distintos temas jurídico-tributarios en diversos foros organizados por instituciones y empresas de ámbito publico y privado de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa, Colegio Vasco de Economistas, Colegio de Abogados, Asociación de Asesores Fiscales, Colegio de Gestores Administrativos y Banco Guipuzcoano, Caja Laboral etc.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Gipuzkoa.

Abogado y Economista
Asesor Fiscal


 Donostia – San Sebastian


 j.etxeberria@cialt.com


 +34 943 31 18 66