CIALT ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS, APORTA SU EXPERIENCIA EN LA PRESENTACIÓN DE APD COLOMBIA

EVENTO APD

 

La Asociación para el Progreso de la Dirección ha abierto una nueva delegación en el país andino.

Madrid, 10 de diciembre de 2014.

CIALT Asesores Legales y Tributarios, participó ayer en el desayuno informativo organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en su sede de Bilbao. El objetivo de la jornada era dar a conocer la apertura de la nueva delegación de APD en Colombia y que otras entidades que han vivido expansiones similares en el país andino aportasen su experiencia. 

La apertura de la presentación la realizó el director general de APD, Enrique Sánchez de León, que explicó el cómo y el porqué de la implantación de la nueva delegación, segunda de su plan de internacionalización tras APD Marruecos.

Mario Fernández, director de la oficina de CIALT en Bilbao, fue el encargado de explicar a los allí presentes todo el proceso que la consultora siguió cuando se instaló en Colombia. Además, describió aspectos prácticos de la implantación y aportó una serie de consejos para su posterior mantenimiento.

La coyuntura empresarial colombiana

La otra intervención del despacho la realizó Aitor Orena, responsable del departamento fiscal de CIALT en Bilbao, que mostró las oportunidades empresariales que ofrece el país latinoamericano y la seguridad jurídica con la que se puede operar en este mercado. 

La experiencia de CIALT, expuesta por los dos abogados de la asesora jurídica, resultó muy útil para los asistentes, ya que aportaron recomendaciones prácticas para futuros negocios en Colombia.

También participaron en la jornada, que contó con más de 45 asistentes, Liliana Acosta, directora Ejecutiva de APD Colombia y Pablo Mendiguren, responsable del área de internacionalización de IDOM. 

Los asistentes pudieron exponer sus dudas tras las intervenciones de los expertos, aclarando todas las cuestiones referentes a la situación empresarial y jurídica colombiana actual.

   

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *