CIALT, EN LA JORNADA ORGANIZADA POR UNO SOBRE LA “ACCIÓN DIRECTA”

El pasado 8 de octubre de 2013, UNO organizó una jornada sobre la reforma de la LOTT, sobre la que informamos aquí y que contó con la colaboración de nuestro compañero D. Alberto Emparanza.

La web de referencia en actualidad sobre el transporte, Nexotrans, se ha hecho eco de la jornada. Os dejamos su crónica:

La Organización Empresarial de Logística y Transporte UNO ha organizado con gran éxito de asistencia la jornada sobre ‘La reforma de la LOTT y de los operadores de transporte y logística’ en colaboración con el Instituto Logístico Tajamar.

Como primer ponente de la Jornada, el subdirector de Normativa de la Dirección General de Transportes, Emilio Sidera, ha expuesto las principales novedades de la LOTT, en la que destaca la nueva autorización de los vehículos ligeros, la ampliación de la cuantía de sometimiento a las Juntas Arbitrales de Transporte o la definición de operador logístico.

Por su parte, el catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad del País Vasco y Colaborador de CIALT, Abogados, Alberto Emparanza, hizo un resumen técnico sobre la nueva “Acción Directa” del transportista efectivo frente a los anteriores cargadores.

reforma LOTT

   

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *