CIALT IMPARTE LA JORNADA “ACTUALIZACIÓN DE BALANCES. VENTAJAS E INCONVENIENTES” PARA EL TERRITORIO HISTÓRICO DE GIPUZKOA

El pasado 12 de marzo, CIALT Asesores, S.L. en colaboración con la Asociación Alumni ESTE impartió en la facultad de la Universidad de Deusto en San Sebastián una sesión informativa teniendo por objeto el estudio y desarrollo del contenido del DFN 1/2013 de Actualización de Balances en el Territorio Histórico de Gipuzkoa. Los ponentes, Elena Reta (Socia) y Patxi Garikano (Economista) ambos de la entidad CIALT Asesores, S.L. fueron los encargados de efectuar la exposición, teniendo como asistentes a miembros asociados y empresas colaboradoras de la Asociación Alumni ESTE.

En la sesión fueron expuestas las principales características de la ya citada actualización, siendo asimismo indicadas las principales pautas que deben ser tenidas en consideración para determinar la conveniencia o no de efectuar la misma.

Así fueron tratados entre otros, temas y cuestiones relacionados con el contenido de la Instrucción 1/2013 de Bizkaia aprobada al efecto de la actualización aplicable en el Territorio Histórico de Bizkaia (DFN 11/2012, de 18 de diciembre), dado que al día de la fecha de la citada sesión la Diputación Foral de Gipuzkoa no tenía aprobada instrucción alguna al respecto.

Finalmente debe ser mencionado el hecho de que las dudas planteadas por los asistentes al acto fueron solventadas satisfactoriamente.

A continuación, les ofrecemos el folleto informativo de la Jornada:

Elena Reta y Patxi Garikano - Alumni ESTE

   

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *