CIALT PATROCINARÁ EL SIMBA Y EL EMAP

Los próximos días 23 y 24 de marzo se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la IV edición del SIMBA con una serie de master classes que van desde La búsqueda y negociación de un patrocinio hasta Hip-Hop, pasando por Producción de eventos de pequeño y medio formato o Management Musical.

Así mismo, el próximo 24 de marzo tendrá lugar, en el mismo emblemático edificio de Madrid, el III Encuentro de Managers, Agentes Artísticos, Promotores y Programadores (EMAP). Una cita que ya se ha convertido en clave para el sector.

Dentro de su política de expansión, CIALT , por medio de su Departamento de Derecho del Deporte y del Entretenimiento, se ha convertido en patrocinador de ambos eventos, teniendo además presencia en la rueda de prensa de presentación que se llevará a cabo el próximo martes día 20 de marzo en el Teatro Galileo a partir de las 16.00.

Uno de los temas que más está preocupando al sector tiene que ver con la decisión de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de incluir en el Plan de Control Tributario de 2012 como una línea de investigación específica dentro del sector las inspecciones a sociedades de artistas y deportistas, habiendo aparecido en prensa que la Administración tributaria prevé recaudar alrededor de 8.000 millones de euros con la misma. La persona encargada de comentar estas cuestiones en la rueda de prensa será Eneko Rufino Bengoechea, socio responsable del Departamento de Derecho del Deporte y del Entretenimiento.

Cartel SIMBA2011-12-02-cartel Emapsimba

   

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *