DESAYUNO INFORMATIVO SOBRE LA REIMPLANTACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO

El próximo 25 de octubre de 2011, en las oficinas de Madrid de CIALT, se va a realizar un desayuno informativo que tendrá por contenido las consecuencias de la reimplantación del Impuesto sobre el Patrimonio.

El desayuno, como suele ser costumbre, dará comienzo a las 10.00 y tendrá una duración aproximada de dos horas. Por parte de CIALT dirigirán la ponencia Juan José Gómez Losada y Eneko Rufino Bengoechea.

Un foro idóneo para que todos aquellos que se muestren interesados en este tema puedan plantear y ver resueltas sus dudas.


Tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado del pasado día 17 de septiembre de 2011, del Real Decreto-ley 13/2011, de 16 de septiembre, por el que se reestablece el Impuesto sobre el Patrimonio, con carácter temporal para los años 2011 y 2012, CIALT considera de interés analizar las consecuencias del mismo, partiendo de la normativa existente hasta el momento y reseñando las dos grandes novedades del Real Decreto-ley (el aumento de la exención por vivienda habitual – 300.000 €- y de la reducción -700.000 €-), sin descuidar el mapa autonómico existente, al tratarse de un tributo cedido.

 

   

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *