El día 15 de marzo no estuvimos en nuestras oficinas. ¿Sabes por qué?

Fue un día importante para CIALT porque estábamos de celebración. Pero, ¿Qué celebrábamos? ¿Qué cumplíamos 15 años? También, pero no.

Celebrábamos que tenemos un equipo comprometido y cohesionado. Que estamos inspirados y que todas esas ideas merecían ser trabajadas. Debían tener una oportunidad.

Para el que aún no nos conoce, podríamos presentarnos como solucionadores de problemas. Desarrollamos nuevas soluciones legales para las necesidades de nuestros clientes de forma proactiva. Tratamos de anticiparnos a ellos, estando muy cerca de su día a día.

Nos hemos caracterizado por una forma diferente de hacer las cosas, y queremos seguir haciéndolo.

Ahora que cumplimos 15 años, comprometidos con los ideales de la nueva cultura de empresa, y conscientes de que la llegada de la tecnología a nuestro sector es una realidad, debemos y queremos subirnos a la ola que se presenta ante nosotros.

En un sector que tradicionalmente no se ha considerado innovador, queremos prestar un servicio que suponga un valor añadido a nuestros clientes implementando las nuevas posibilidades que se abren de la mano de la digitalización, machine learning y la inteligencia artificial, entre otros.

Pero no todo es tecnología. Conocedores de los retos en áreas como la gestión y comunicación interna, la participación y el desarrollo de negocio y, fruto del proceso de innovación interna, damos un paso más allá: Afianzar los cimientos de la aplicación de la comunicación jurídica, que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la gestión interna de CIALT.

Llegados a este punto, hemos entendido que la imagen corporativa de CIALT, también debe ser acorde con la evolución de la firma. Debe acompañar al equipo en su nueva etapa, y debe ser el resultado del compromiso y participación de cada uno de los miembros del equipo.

Nada cambia si nosotros no cambiamos. En CIALT, lo estamos haciendo.

Para ello, el pasado 15 de marzo, todos los trabajadores de CIALT nos reunimos en el Hotel Arima de San Sebastián, acompañados por Jordi Estalella y Eva Bruch de AlterWork, con los que realizamos actividades de Design Thinking, y trabajamos en nuevos modelos de innovación interna.

Design Thinking CIALT

Además, en compañía de nuestros amigos de Lombok, tuvimos una pequeña incursión en el mundo de la comunicación y las marcas. Pequeñas pinceladas de ideas ajenas a nuestra actividad cotidiana, que, sin embargo, iban a ser fundamentales para que el equipo trasladara a Lombok lo que consideramos que somos en CIALT y, sobre todo, lo que queremos ser.

Precisamente uno de los resultados de lo trabajado en la jornada del 15 de marzo, va a ser la nueva imagen de CIALT.

Estamos trabajando en ello y esperamos poder tener noticias en breve.

Os mantendremos informados.

   

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *