ENEKO RUFINO, SOCIO DE CIALT, PARTICIPA EN EL SOS 48.PRO DEL FESTIVAL SOS ESTRELLA DE LEVANTE (MURCIA)

El SOS 48.PRO presenta el programa completo y a los ponentes que participarán en las conferencias que tendrán lugar en el Hotel Nelva (Murcia) el jueves, 2 de mayo, desde las 16:00 hasta las 20:30 horas.

Claire O`Neill, directora general de la Asociación de Festivales Independientes del Reino Unido (www.aiforg.com), Xavi Manresa, director de Cap-Cap Produccions (Tom Waits, The Hives, Green Day, Funeral For A Friend, The Offspring), y Cristina Mateo (Jefe Divisón Planificación Estratégica y Marketing, Fundación Siglo. Consejería de Cultura y Turismo, Junta de Castilla y León) hablarán sobre la salud de la música en vivo.

Por lo que respecta a la mesa sobre ‘Captar, retener y mejorar la audiencia de un festival’ contaremos con la presencia María Fanjul, directora general de Entradas.com, Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, Pablo Gómez-Rodulfo, director de contenido para España de Vevo, y Gabriel Pons, Director de Marketing del Grupo Mustang y byTheFest. Esta mesa cuenta con el patrocinio de Entradas.com.

Antón Rexa, presidente de la SGAE, dialogará con Pascual Egea, presidente de la APM (Asociación de Promotores Musicales), Joaquín Martínez, director de Esmerarte Servicios Artísticos (Vetusta Morla) y Eneko Rufino Bengoechea (Cialt Asesores Legales y Tributarios) sobre ‘Los derechos de autor y la música en directo’.

El acto contará con la presentación a cargo del Excelentísimo Señor Pedro Alberto Cruz Sánchez, Consejero de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno de la Región de Murcia.

El SOS 48.PRO acogerá también como acto privado la junta de la Asociación de Promotores Musicales (APM), así como una cena de acceso gratuito para los profesionales acreditados.

Para más información pulse aquí

 

   

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *