II CONGRESO DE CIALT EN LERMA

Los pasados días 8 y 9 de marzo tuvo lugar, en el incomparable marco del Parador de Lerma, el II Congreso de CIALT. El citado Congreso se incardina dentro del Plan Estratégico para los años 2011-2013 que CIALT elaboró a finales del 2010, y se produce como continuidad al celebrado en abril de 2011 en Madrid.

Este Congreso, a diferencia del anterior que estuvo más centrado en cuestiones de funcionamiento interno, tuvo como objetivo, en su primera ponencia, trabajar a un nivel estratégico la que será la política comercial de CIALT a lo largo de 2012 en cada una de las diferentes áreas de práctica y sectores del despacho: derecho fiscal, derecho laboral, derecho mercantil, derecho del deporte y del entretenimiento, derecho concursal, derecho de transporte y logística y precios de transferencia.

En una segunda ponencia se trataron aquellas cuestiones relacionadas con la continuación de la expansión internacional de CIALT. Se analizó la situación actual de la oficina que el despacho tiene en Bucarest y las acciones a realizar durante 2012. También se aprobó la estrategia de expansión que CIALT ha iniciado en América Latina, comenzando por México y Colombia; así como los planes que la firma tiene en relación con los países de la Península Arábiga.

II Congreso de CIALTCIALT

Por último se pusieron las bases para continuar con el proceso de implantación de la firma en el ámbito nacional y, sobre todo, en la oficina que actualmente posee en Madrid y que cuenta ya con 15 profesionales.

A este segundo congreso asistieron, además de los diferentes socios y asociados de la firma, algunos de sus colaboradores externos, finalizando con la presentación de las conclusiones del Congreso, así como del nuevo vídeo corporativo de la firma.

CIALT

   

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *