Fiscal

{loadposition fiscal-menu}

Últimos artículos

{loadposition fiscal-ultimas-publicaciones}

El Área Fiscal de CIALT ofrece un asesoramiento de alto valor añadido en todos los temas relacionados con la fiscalidad, tanto de empresas como de personas físicas.

El citado valor añadido es fruto de la unión entre la amplia experiencia atesorada por los profesionales que integran el área, un trato humano y cercano con los clientes del área y una decidida apuesta por la actualización constante.

Los profesionales que integran el Área Fiscal de CIALT provienen tanto de la función pública como de la privada, habiendo sido merecedores de los más variados éxitos. La fortaleza del conjunto de profesionales del Área Fiscal se centra en la no existencia de una especialización que tenga por finalidad la creación de compartimentos estancos, sino en el establecimiento de una organización que permita que todos sus profesionales puedan atender en igualdad de garantías cualquier duda de los clientes del Área Fiscal de CIALT.

La anterior característica lleva a que los clientes del Área Fiscal de CIALT valoren, en su experiencia, muy positivamente la posibilidad de encontrar siempre respuesta a sus necesidades sin sentirse, en ningún caso, abandonados.

La actualización constante en una materia como el derecho tributario, tan cambiante en el tiempo, es una exigencia que los profesionales que conforman el Área Fiscal de CIALT han llevado más allá a través de una adecuada gestión del conocimiento que les permite estar al día de todas aquellas novedades, tanto legislativas como jurisprudenciales, que reportan la posibilidad de ofertar a sus clientes las más novedosas soluciones a sus problemas diarios.

Asimismo, los profesionales del área conforman equipos multidisciplinares con otras áreas para atender demandas específicas derivadas de la exigencia de tratamientos particularizados en atención a su especialidad, tales como los grupos de Valoración de Precios de Transferencia, el derecho del deporte y la fiscalidad de los deportistas, el derecho inmobiliario y el particular tratamiento fiscal de las operaciones inmobiliarias, el derecho del transporte, etc.

Las mencionadas marcas de experiencia, cercanía en el trato, la actualización constante y la flexibilidad para la conformación de equipos para atender a grupos singulares, permiten ofrecer un asesoramiento de alto valor añadido en todas las materias tributarias, destacando entre todas:

  • Asesoramiento continuado a las empresas y las personas físicas en la adecuada atención de sus obigaciones tributarias.
  • Análisis de la fiscalidad de operaciones económicas puntuales, formulando aquellas alternativas que conducen a una optimización de la carga tributaria. Merecen especial mención las operaciones financieras, de seguros, inmobiliarias, de estructuración patrimonial, etc.
  • Planificación de estructuras societarias desde una perspectiva fiscal considerando tanto el ámbito nacional como el internacional.
  • Fiscalidad de las operaciones de reestructuración de empresas y, en especial, de las operaciones de fusión y adquisición.
  • Fiscalidad de los patrimonios personales y familiares, incidiendo en los aspectos de tributación patrimonial y sucesoria.
  • Fiscalidad de entidades públicas, así como entidades sin ánimo de lucro tales como fundaciones, asociaciones y entidades docentes y deportivas.
  • Atención de las relaciones de nuestros clientes con la Administración tributaria, con especial referencia a su representación ante la Inspección de los Tributos.
  • Sustanciación de recursos y reclamaciones ante la Administración tributaria y los tribunales contencioso-administrativos.
  • Asesoramiento especializado para sectores con una fiscalidad más compleja: fiscalidad inmobiliaria, fiscalidad del transporte, artistas y deportistas, no residentes, etc.
  • Amplio conocimiento y asesoramiento en Derecho foral tributario.
{loadposition encuentra-profesional}
   

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *