Derecho laboral

{loadposition laboral-menu}

Últimos artículos

{loadposition laboral-ultimas-publicaciones}

CIALT ASESORES desde su Área Laboral, viene prestando a sus clientes un asesoramiento jurídico continuado en materia de Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Seguridad Social, dando cobertura específica a un área del desarrollo empresarial especialmente sensible, con el objetivo de optimizar al máximo los recursos empresariales en este ámbito.

El Equipo Laboral de CIALT ASESORES atesora una larga y especializada experiencia en la tarea de buscar, y hallar, que cada Empresa, optimice sus relaciones laborales conforme a sus necesidades reales, previo análisis de nuestro derecho interno.

Asesoramos continuadamente a nuestros clientes, en el día a día de las relaciones laborales de su Empresa. Somos expertos en Auditorias laborales, en la contratación de Altos directivos y en fórmulas de compensación de los mismos. Negociamos y asesoramos en la negociación colectiva.

Asesoramos íntegramente a Empresas en crisis, modificando condiciones de trabajo, efectuando traslados, o reestructurando la plantilla a través de despidos colectivos o individuales. Defendemos los intereses de nuestros clientes en juicio, ante cualquier reclamación de índole jurídica laboral, litigando en todas las instancias.

{loadposition encuentra-profesional}
   

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *