El estilo Cialt

sobre nosotros

El estilo Cialt

 

 

El estilo de CIALT

espacio

CALIDAD

Un experimentado equipo al servicio del cliente y con el único objetivo de ofrecer un asesoramiento jurídico de primera línea. La seguridad jurídica sólo se consigue desde la máxima calidad técnica.

COMPROMISO

CIALT adquiere el siguiente compromiso con sus clientes: ofrecerles toda nuestra capacidad, calidad, esfuerzo y experiencia en el momento en que los necesite. La necesidad de cada cliente es nuestro reto más importante; satisfacerla, nuestro compromiso.

CONFIANZA

La confianza se consigue a través del compromiso con la calidad. CIALT va más allá. Queremos que el cliente trate, siempre que lo necesite, con el profesional que tiene la responsabilidad de sus asuntos, sin intermediarios. La confianza hay que ganarla día a día. Por ello, planteamos a nuestros clientes una relación directa y confidencial.

INICIATIVA

Entendemos el asesoramiento de una forma activa. No nos limitamos a responder a las demandas de nuestros clientes. Tratamos de tomar la iniciativa y proponer formulas que aumenten su eficacia y detectando los posibles riesgos antes de que se presenten.

INNOVACIÓN

Las leyes cambian, nosotros evolucionamos. La respuesta de CIALT a los constantes cambios legislativos de nuestra sociedad es invertir en la formación de nuestros profesionales para convertirlos en los mejores especialistas. Asimismo, invertimos en nuevas tecnologías que permiten objetivar los problemas jurídicos de nuestros clientes, acercando al Derecho a la empresa.

INTERNACIONAL

La internacionalización es una realidad para nuestros clientes. Ante los riesgos e incertidumbres que la misma plantea, CIALT ha apostado por crear un departamento especializado con el objetivo de acompañar a sus clientes en sus procesos de implantación en el extranjero. La experiencia avala nuestro estilo: contamos con una oficina en Rumanía y contactos con varios despachos internacionales que comparten nuestra filosofía.

AHORRO

La calidad técnica no está en manos y al alcance de unos pocos. Un correcto asesoramiento siempre supondrá un gran avance. La seguridad jurídica es compatible con el ahorro. Contando con nuestra colaboración profesional en su actividad habitual, la prevención supondrá un ahorro en sus cuentas, en sus energías, en su tiempo, etc. La formación del equipo de CIALT no la pagan sus clientes, pero se benefician de sus resultados. Prestar un servicio cada vez más cualificado al mínimo precio es nuestro objetivo. Una relación directa y sin intermediarios que encarezcan artificialmente el servicio prestado.

ACTITUD

La filosofía de trabajo de los profesionales de CIALT se concentra en prestar un servicio de asesoramiento cercano a sus clientes ante cualquier planteamiento formulado. La actitud diaria de la empresa se basa en ofrecer servicios eficaces con la mayor calidad, honestidad y confidencialidad.

APOYO

CIALT se centra en los problemas e inquietudes de sus clientes, para ofrecer la excelencia y seguridad, en todos y cada uno de los aspectos de la actividad profesional.

LIDERES

Nuestros equipos están formados por profesionales altamente cualificados y capacitados para dar un servicio integral a nuestros clientes. Seleccionamos profesionales con experiencia, tanto de la Administración pública, como de la empresa privada, junto con jóvenes profesionales a los que formamos con todos nuestros medios para que desarrollen su carrera en nuestro Despacho. También contamos con una red de consultores, expertos en distintas áreas de conocimiento, que pueden integrarse en nuestros equipos de trabajo para aportar su experiencia.

LEALTAD

En nuestra filosofía no existen sólo las leyes que conforman el mundo del Derecho, sino también las de la fidelidad y del honor, porque entendemos que nuestros clientes son algo más.

TRABAJO

Equipos especializados que cuentan con la máxima calidad técnica y formación, punteros en su área de conocimiento, que se comprometen a satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes para corresponder a su confianza. Explicamos el Derecho para que lo entiendan nuestros clientes, ofreciendo un servicio de máxima seguridad jurídica, optimizando el ahorro y acompañándolos en su internacionalización. Es nuestra manera de trabajar, es el estilo de CIALT.

TRAYECTORIA

Disponemos de una larga lista de actuaciones que ha concluido con la máxima satisfacción de nuestros clientes. Durante toda nuestra trayectoria, hemos trabajado de manera integral e involucrada en cada uno de los trabajos en los cuales hemos participado, ofreciendo así nuestra experiencia y conocimientos, con el fin de obtener las más oportunas soluciones, y haciendo que nuestros clientes confíen en CIALT.

   

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *