TRASLADO DE LA SEDE SOCIAL DE CIALT EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

CIALT traslada sus oficinas a la Avenida de Tolosa número 75 de Donostia-San Sebastián (edificio de la Cámara de Comercio). Las oficinas de CIALT estarán ubicadas en la 2ª planta del edificio.

Con el traslado a este edifico tan emblemático, moderno y con instalaciones de vanguardia, se persigue mejorar el servicio que CIALT presta a sus clientes. Así, junto a la inmejorable ubicación, de fácil y cómodo acceso tanto desde el centro de San Sebastián como desde fuera de la ciudad y junto al parking Antiguo Berri, CIALT contará con más salas de reuniones que en las actuales oficinas.

Además, se podrá beneficiar del resto de instalaciones y servicios de que dispone el edificio como salas para conferencias, espacios para otros eventos, recepción a pie de calle, etc. El traslado se realizará el día 2 de abril y desde día siguiente, miércoles 3 de abril, les podremos atender en las nuevas oficinas.

Se siguen manteniendo los mismos teléfonos y los correos electrónicos que se están utilizando en la actualidad.

El horario de atención también se mantiene, esto es, de 9 a 14 y de 15:30 a 19 horas de lunes a jueves y de 8 a 14 horas los viernes. 

firma camara

   

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *